El mentalista Anthony Blake mostrará este próximo sábado, 7 de noviembre, en Santander, su espectáculo ‘Blake. + allá de la imaginación’, en el que repasará sus tres décadas de trayectoria en el campo del mentalismo.   

El espectáculo, que se pondrá en escena a partir de las 20.30 horas en el teatro Los Salesianos, es una función en la que el espectador marca el ritmo de los tiempos para que el reconocido mentalista se adapte.

Una cámara negra, una mesa y un taburete, una luz discreta y mucha imaginación son los elementos que acompañarán a Anthony Blake en la puesta en escena.   

Anthony Blake, natural de Oviedo, ha estudiado técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar diferentes retos a lo largo de su carrera profesional. Olvidó sus estudios de Medicina y se inclinó por ahondar en el poder de la mente.

Su mayor reconocimiento profesional le llegó al recibir el Premio Dunninger de la Psyshic Entretainers Association como Mejor Mentalista del año 2003, galardón a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como mago de la mente.   

Sus espectáculos son un reto continuo y su colaboración en las televisiones le ha permitido popularizar su magia. De hecho, Blake ha presentado sus espectáculos en escenarios de teatro y platós de medio mundo.

Compartir en:

Dejar respuesta