El ciclo teatral ‘Mujeres que cuentan’ de la Teatrería de Ábrego trae hoy viernes y mañana sábado, a las 20.00 horas, la representación de la comedia ‘La Hija de Woody Allen’, una divertida obra sobre el sentido de la vida.   

Esta comedia, de la compañía Ibuprofeno Teatro, está interpretada por Marian Bañobre y está dirigida por Santiago Cortegoso, según ha informado la Teatrería de Ábrego.

El punto de partida de ‘La Hija de Woody Allen’ es el inicio de un viaje, un viaje de la protagonista en la búsqueda de su padre, del cual sólo sabe que vive en Nueva York y que le manda un regalo cada año por su cumpleaños.   

Estos regalos son tesoros para ella y constituyen un rompecabezas con el que ha ido construyendo un mito que la acompaña en su desarrollo vital. Encontrarse con ese mito se revela como la vía para conseguir la felicidad, pero también supone la huida de una vida cotidiana insatisfactoria.   

Ella lucha. Es incansable. Es vitalista. Siempre tiene soluciones, y pone todas sus esperanzas en ese ser desconocido. El viaje a Nueva York es el viaje a un mundo ideal; es la búsqueda de algo por definir, un interrogante vital que no sabe si será respondido.

Iburprofeno Teatro está formado por Marian Bañobre y Santiago Cortegoso, dos profesionales que después de años de trayectoria en numerosas compañías promueven en 2010 su propio sello de producción para emprender proyectos teatrales de forma personal e independiente, en los que puedan integrar la escritura dramática en el mismo proceso de creación y puesta en escena de los espectáculos.

Compartir en:

Dejar respuesta