El 19 de enero  a las 17.30h.

PIES es un espectáculo básicamente en clave de clown, con un lenguaje gestual y musical. Pupetes, la payasa encarna a una niña que no quiere desprenderse de sus zapatos viejos pero que ya le vienen pequeños y le duelen. Son los zapatos que ha usado hasta ahora la niña, tan cómodos, pero el pie le crece y ha llegado la hora de buscar unos nuevos apropiados para ella.

¿Qué es el proyecto Pies? Es un trabajo delicado que empieza pasito a pasito a mediados del mes de Noviembre del 2007 en la Escuela Infantil Tulell de Alzira (Valencia) finalizando la experiencia en abril del 2008, para posteriormente recopilar información y entrar en el proceso de creación del espectáculo, para estrenar en septiembre del 2008. En el proyecto se intenta introducir a los niños en el mundo de la danza y la expresión corporal, a partir de la payasa Pupetes. Como en todos los espectáculos de Engrata a través de un lenguaje cercano al niño intentan transmitir un sentido y una pedagogía con un mensaje más humano y social actual que moralista.

La Filosofía en los espectáculos de Engrata para los más pequeños se basa en: “Ir al mundo imaginario a partir de lo cotidiano y familiar”… (ej: Caca, Pista, Calles, Pies, Historias reales…)

El ciclo Merienda en el Teatro nace con el objetivo de acercar a los mas jovenes a este arte, crear en ellos un habito y un deseo por ver y hacer teatro. A la vez de una experiencia positiva e inspiradora su paso por el Café de las Artes.

Info y reservas en 625 959 969 y info@cafedelasartesteatro.com