Leiva actuará en la Sala Kandina de Santander el 16 de mayo, una de las últimas fechas de la gira #PolvoraOnTour, con las que sumará casi cien conciertos entre 2014 y 2015.

Por otra parte el Barclaycard Center de Madrid acogerá el próximo 4 de julio el show final de esta gira en la que viene presentando ‘Pólvora’, su segundo trabajo en solitario.

El concierto, de acceso permitido para mayores de 16 años, comenzará a partir de las 22.00 horas, si bien la apertura de puertas será desde las 21.00.

Las entradas ya están a la venta y cuestan 21 euros anticipada y 27 en taquilla y se pueden adquirir en Taquilla Mediaset y Ticketmaster.

Leiva sacó el pasado enero de 2014 su disco Pólvora, una coproducción con el músico español Carlos Raya y Joe Blaney como encargado de sonido.

Leiva recibió el disco de oro con Pólvora después de un mes de haber lanzado el disco y tras permanecer durante 2 semanas en el número 1 de álbumes más vendidos de España.

Además Pólvora contiene temas como ‘Terriblemente cruel’, con el que ha conseguido el disco de platino en streaming y cuyo vídeo acumula casi tres millones de visitas en internet, o como ‘Los cantantes’, tercer single del álbum.

Compartir en:

Dejar respuesta