La red comercial del Grupo Liberbank, entidad que opera bajo las marcas Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM, ha abierto una línea de préstamos instantáneos dirigido especialmente a las familias, de hasta 15.000 euros.

La línea de préstamos instantáneos de primavera, de hasta 2.500 millones de euros, se dirige a 230.000 clientes.

Según ha informado Liberbank a través de una nota de prensa, la línea de crédito tiene unas condiciones de mercado «competitivas» y la tramitación es «sencilla y ágil», con las «mínimas exigencias administrativas y financieras».

Los préstamos se pueden contratar hasta el próximo día 30 de abril. «Su principal objetivo es atender y cubrir las necesidades de las familias en un periodo caracterizado por un aumento significativo del consumo», han explicado desde la entidad.

Otra característica de estos préstamos es su flexibilidad y el periodo para su reintegro, contemplando distintas alternativas para su formalización, que varían en función de importes de 3.000, 6.000 y 15.000 euros, así como un plazo de amortización de hasta 72 meses.

Además, en las marcas Cajastur, Caja Cantabria y Caja de Extremadura está disponible su contratación inmediata a través de la red de cajeros automáticos.

Esta acción de préstamos instantáneos abarcará el territorio nacional, pero muy especialmente las comunidades autónomas de Asturias, Extremadura, Cantabria y Castilla-La Mancha, mercados naturales del Grupo Liberbank.

Compartir en:

Dejar respuesta