La Fundación Botín presenta este lunes 7 de abril, con entradas agotadas, el concierto ‘Del Cabaret al Pierrot Lunaire’ a partir de las 20.30 horas en su sede de Santander.

El concierto estará a cargo de la mezzosoprano Marta Knörr y el Ensemble Arcema, con la dirección de Julen Guénebaut y el pianista Dimitri Vassilakis. Marta Knörr es una intérprete que se mueve en los más variados géneros y estilos. Ha estudiado Canto en el Conservatorio Superior de Música de San Sebastián, donde obtuvo el Premio de Honor de Fin de Carrera. Posteriormente, en Viena trabajó técnica vocal con  Susan Dennis e Itsvan Cserjan.

Dimitri Vassilakis, inició sus estudios musicales en Viena, trasladándose luego a París en donde se graduó con los máximos honores en piano, música de cámara y acompañamiento.

El Ensemble Arcema se fundó en 1992 en la Universidad de Orsay-París XI por José Luis  Campana y Gerárd Charbonneau.

Finalemente, Julien Guénebaut, inició sus estudios musicales en Aulnaysous-Bois, continuando en el Conservatorio de París (CNSM).

La Fundación Botín informa que las localidades que no estén ocupadas cinco minutos antes del inicio del concierto serán destinadas a personas que estén en espera.

Actualmente, esta fundación cántabra promueve la construcción de un Centro de Arte que será inaugurado en 2014.

Además, la Fundación Botín promociona su programa Talento Solidario gracias al cual, se proporciona servicio a más de 280 entidades y se beneficia a más de 1,6 millones de personas a través de los proyectos sociales puestos en marcha durante el desarrollo del programa.

Recientemente, la Fundación Botín ha presentado el Ciclo de Conferencias ‘Sembrando Futuro’

Compartir en:

Dejar respuesta