La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio participa en la 38ª edición de Expovacaciones con el Año Jubilar Lebaniego como principal reclamo. Expovacaciones es la feria internacional de turismo dirigida a todos los públicos que se celebra del 5 al 7 de mayo en Bilbao Exhibition Centre (BEC), en la capital de Vizcaya.

El Gobierno de Cantabria está presente en el encuentro con un estand institucional de 50 metros cuadrados que sirve de escaparate para dar a conocer el Año Jubilar Lebaniego 2017 así como el programa de actividades y conciertos que se desarrollarán en la región con motivo del Año Santo, y los dos grandes caminos de peregrinación asociados al evento, el Camino Norte de Santiago y el Camino Lebaniego.

El objetivo principal de la Consejería de Turismo es invitar al público vasco a participar del Año Jubilar Lebaniego y animar a los visitantes y viajeros de la Comunidad vecina a peregrinar al Monasterio de Santo Toribio.

En el estand regional también se presentan otras novedades de cara al verano como la inauguración del Centro Botín y la celebración de la Copa del Mundo de Vela en Santander o las diferentes rutas, actividades y programas de ocio y turismo activo organizadas por los distintos municipios de la región, así como las Fiestas de Interés Turístico Nacional y otros festivales y eventos lúdicos, la oferta de turismo náutico y deportivo y la gastronomía.

Con esta exposición de novedades y experiencias, Cantabria busca fidelizar viajeros procedentes del País Vasco durante todo el año. El objetivo es atraer tanto turistas como visitantes de día y fin de semana de la comunidad vecina, uno de los principales mercados emisores para el turismo regional.

Compartir en:

Dejar respuesta