Los Baños de Ola 2015 recuperan dentro de su programación el concurso de pintura rápida al aire libre, organizado por el Ayuntamiento de Santander en colaboración con El Corte Inglés, que se celebrará el sábado, 11 de julio, dotado con un primer premio de 1.500 euros y tres menciones especiales, de 500 euros cada una.

Así lo han anunciado hoy la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, y la responsable de Relaciones Externas y de Marketing de El Corte Inglés, Elena Botín, que han indicado que el certamen, en el que podrán participar todos los artistas que lo deseen, se desarrollará en la zona de Piquío, entre las 9 y las 20 horas.

Han animado a los santanderinos tanto a participar en el certamen, como a presenciarlo.

Las obras deberán reflejar el entorno de la zona marcada para el desarrollo del concurso, podrán tener estilo y técnica libres, si bien el soporte deberá ser rígido, de color blanco, y superficie lisa, y sólo se admitirá un soporte por concursante de máximo 100 x 81 cm.

Inscripciones, en persona o telefónicamente en el Dpto. de Relaciones Externas de El Corte Inglés de Santander, teléfono 942 328 400 o por correo electrónico a la dirección: relacionesexternassantander@elcorteingles.es.

Los participantes, deberán ir provistos de todo el material que puedan necesitar, incluido el caballete donde expondrán su pintura para ser calificada por el jurado.

Los soportes deberán presentarse para ser sellados de 9 a 11 de la mañana, el día del Concurso, en el punto de control, en la Caseta de Información de los Baños de Ola.

A las 17 horas se dará por finalizado el Concurso, debiendo presentarse los artistas con su obra terminada en el recinto establecido, en la misma zona, para la exposición de las obras. Las obras se presentarán sin firmar.

El jurado dará a conocer su fallo a las 20.00 horas, y procederá a la entrega de premios que, además de los premios en metálico, consistirán en un trofeo donado por el Ayuntamiento de Santander.

Compartir en:

Dejar respuesta