Santander ofrecerá desde este viernes, 8 de agosto, un nuevo producto turístico, «Tour & Tapas», un maridaje perfecto entre la historia y la gastronomía de la ciudad, que permitirá al turista disfrutar de una visita guiada por los lugares y edificios más emblemáticos de la zona centro y, al mismo tiempo, degustar pinchos y tapas de algunos de los establecimientos con más sabor de la ciudad.

Así se pone en marcha una nueva propuesta de ocio pensada para todas aquellas personas que visitan la ciudad, especialmente para el turismo cultural o de fin de semana.

«Tour & Tapas», es un nuevo producto concebido no sólo para el periodo estival sino para todo el año, para el que será necesaria la reserva previa en la Oficina Municipal de Turismo de Jardines de Pereda, donde dará comienzo el recorrido.

Durante los meses de agosto y septiembre, el «Tour & Tapas» tendrá lugar los miércoles, viernes y sábados a las 20:30 horas y los domingos a las 12:00 horas, mientras que el resto del año será los sábados, a las 20:00 horas, y domingos, a las 12:00.

En todos los casos, tendrá un precio de 18 euros por persona e incluirá una visita guiada por los principales edificios y monumentos de la zona centro, en español, inglés y francés -en otros idiomas, bajo petición-, así como tres degustaciones, que tendrán lugar en la Taberna El Machi, el Restaurante Riojano y Días de Sur.

Compartir en:

Dejar respuesta