La octava edición de La Concha Reggae Vibes se celebra este fin de semana, en el Parque de Rosequillo, en La Concha de Villaescusa. Como cada año, roots reggae y dub se dan cita en este festival que contará con la presencia de una leyenda viva de la música jamaicana, Ken Boothe, conocido también como «Mr. Rock Steady» comenzó a cantar en los años 60 y cuenta con una dilatada carrera y tiene una interminable lista de canciones imprescindibles, tales como «Artibella», «Everything I own» o «When I fall in love». Estará acompañado en el escenario por la backing band madrileña Forward Ever Band, grupo que también tocará con el cantante y productor cántabro Roberto Sánchez.

Desde Zaragoza llega Irregular Roots, que se fija en las raíces del reggae de los 70. El colectivo Fat Bird Recordings, compuesto por el productor Dub Troubles y los cantantes George Palmer y Kobo, protagonizará una sesión de dub digital.   

 El festival contará con una zona «Sound System» cuyo sonido correrá a cargo del colectivo murciano 4 Man Army, quienes compartirán sesión verpertina junto a la agrupación de cantantes y selectores Green Rockers, as …

Y desde Valencia llega el cantante Payoh Soul Rebel, acompañado por el experimentado productor británico Don Fe. Todo esto durante el sábado, pero el festival arrancará hoy viernes con la banda cántabra Rice and Peas, además de los selectores Asgayah Sound (Asturias) y del productor de dub Asimov.

Como novedad, este año el festival también presenta programación musical el domingo, a cargo de Dubmitry (Palencia), Kifaly (Madrid), Rootikaly (Guadalajara) y del cantante madrileño Yeyo Pérez.

Este año La Concha Reggae Vibes vuelve a contar con una atractiva oferta de talleres (artesanía del reciclaje, yoga, circo,..), y zona infantil con actividades para los más pequeños, así como zona de acampada exclusiva para familias. Además, se dispondrá de una zona de acampada general, parking para furgonetas y caravanas, etc. El precio de la entrada es de 20 euros el sábado y 2 euros el viernes en favor de la asociación APTACAN.

Compartir en:

Dejar respuesta