Escápate los fines de semana a Torrelavega y prepárate para  “La Ruta de la Tapa”.

Se ha preparado un itinerario de bares y restaurantes por 7 zonas, donde se dan pinceladas de la historia de la ciudad vinculada a su actividad comercial.

Los 29 hosteleros adheridos ofrecerán, gratis con cada consumición, una tapa elaborada. Para fomentar la participación, los establecimientos de hostelería distribuirán entre sus clientes unos códigos para votar en una página web creada para la ruta (http://www.rutadelatapatorrelavega.com/). De esta manera entrarán en el sorteo de 3 lotes de premios aportados por distintos comercios de la ciudad.

El sorteo de los 3 lotes de regalos tendrá lugar en diciembre, y además se cuenta con la colaboración especial del GH Balneario de Puente Viesgo que sorteará una entrada doble al mes, desde agosto hasta diciembre, para el Templo del Agua. 

Además de agosto a octubre de 2014 se podrá disfrutar de varias actuaciones artísticas y teatrales representadas por la compañía “Torre de la Vega” y sala de armas “Louis XIV” de Torrelavega.

Se recrearán combates medievales y episodios de la historia de la entonces aldea, a través de importantes personajes como Dña. Leonor de la Vega.

Estas actuaciones estarán repartidas por toda la ciudad y dirigidas a todos los públicos.

Seguidamente el público infantil, entre 5 y 12 años, podrá participar en un taller de 30 minutos donde aprenderán a manejar la espada y hacer combates.

 (Inscripción por orden de llegada. Plazas limitadas a 20 niños).

Compartir en:

Dejar respuesta