El Balonmano Torrelavega ha presentado su nueva campaña de captación de abonados, bajo el lema #GigantesNaranjas. La campaña se exhibirá en las marquesinas del Torrebús, y llenará el centro de la ciudad de jugadores de balonmano. 

La colaboración del Ayuntamiento, la Agencia de Desarrollo Local y la empresa ALSA, ha facilitado la difusión de esta iniciativa, que retrata a los miembros de la plantilla naranja en los lugares más emblemáticos de Torrelavega. 

La campaña se compone de 17 carteles con 17 localizaciones diferentes. Los primeros se instalarán en la calle José María Pereda. Un código QR para dispositivos móviles permitirá acceder a la galería de #GigantesNaranjas completa. 

Con esta campaña, el Balonmano Torrelavega ha querido significar su origen y fortalecer el vínculo de unión entre la ciudadanía y los deportistas. «Acudir al pabellón para ver partidos de altísimo nivel costará menos de cuatro euros», ha afirmado el gerente del club, Alejandro Gómez, durante la presentación de la campaña. 

Por su parte, el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha dicho que en el Ayuntamiento «estamos encantados de colaborar con iniciativas así, originales y que aportan valor a nuestra ciudad». En la misma línea, el concejal de Desarrollo Local, Javier López Estrada, ha señalado que la «transversalidad» de la ADL se demuestra colaborando con acciones como está que «buscan el dinamismo para la ciudad y las empresas».

Compartir en:

Dejar respuesta