Rulo y La Contrabanda promocionará el Año Jubilar Lebaniego 2017 en el concierto que ofrecerá, el próximo 23 de marzo, en el Barclaycard Center-The Box de Madrid.

El cantante de Reinosa y líder del grupo vuelve a convertirse en embajador de su tierra tras el acuerdo al que ha llegado con la Sociedad Año Jubilar 2017.   

En esta ocasión, promocionará el evento del año en Cantabria durante la actuación que ofrecerá en el Palacio de los Deportes madrileño, incluida en la gira de presentación de su nuevo disco ‘El doble de tu mitad’.   

Más de 5.000 folletos con información del Año Jubilar Lebaniego serán repartidos entre el público asistente al concierto de Madrid, donde también se proyectará un vídeo promocional sobre el Monasterio de Santo Toribio y los caminos Lebaniego y de Santiago.

Además, la imagen y logotipo de ‘Cantabria 2017. Liébana Año Jubilar’ estarán presentes en la cartelería, programa, folletos y en los canales de publicidad online del artista, así como en la presentación que realizará en la capital del concierto del 23 de marzo.   

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, ha subrayado la “gran oportunidad” que supone esta actuación en uno de los escenarios más importantes de Madrid.