La compañía cántabra organiza un nuevo ciclo teatral, ‘Must Have’, que arrancó con la representación de su obra ‘Experimento Philadelphia’, el pasado domingo.  

Desde Miriñaque han explicado que este ciclo engloba propuestas de «contrastada calidad» y, además de dos de sus producciones, también recalarán en esta iniciativa la compañía cántabra Hilo Producciones, La Canoa Teatro (Madrid/Londres), Teatro Atópico (Burgos), Sudhum Teatro (Madrid) y La Ruta teatro (Murcia).   

El ciclo lo abrirá Miriñaque con ‘Experimento Philadelphia’, una propuesta de teatro contemporáneo. La sinopsis de la obra relata que «nunca sabremos si el experimento Philadelphia fue realizado y si sus conclusiones fueron silenciadas, pero nosotros emprendimos un viaje siguiendo la hipótesis de los mundos paralelos».

«Imaginamos la existencia de quimeras. Monstruosas algunas, otras hermosas. Abrimos puertas que el mundo temeroso y sensato cierra. Muy pocos se atreven a adentrarse en ese espacio: los llaman dementes o visionarios, quizá poetas, pero lo más frecuente es llamarlos, artistas», cuenta la compañía en su descripción de esta obra.   

El ciclo ‘Must Have’ continuará el próximo domingo, 13 de marzo, con ‘En el azaroso trayecto de una luz a otra luz’ de la compañía cántabra Hilo Producciones.

Compartir en:

Dejar respuesta