El Centro de Arte Faro de Cabo Mayor acoge desde el pasado viernes una exposición colectiva con obras de diferentes disciplinas realizadas por cerca de una treintena de artistas vascos, cántabros e italianos.

La muestra, que se puede ver hasta el próximo 30 de junio, lleva por lema ‘Agua, aire, fuego, piedra y páginas’.

En la misma se pueden ver las creaciones de Ricardo Abanzua, Teresa Ahedo, Carlos Alcorta, José Pablo Arriaga, Milo Bianca, Sartori Bruny, Lliana Cammarata, Dori Campos, Marisol Cavia, María Jesús Cueto, Antonio de Martino, Gianni Favaro, Ignacio Garay, Arancha Goyeneche, Iratxe Hernández, Carla Horat, Inmaculada Jiménez, Mónica Martín, Giusi Naletto, Giordano Perelli, José María Pinto, Evgeniy Plastinin, Willi Pintin, Zaira Rasill, Santi de Paulas, Carla Semprebon, Tiziana Talamina, Massimiliano Tonelli y Roberto Zabidea.   

Massimiliano Tonelli, comisario de la muestra, ha destacado que la exposición «une varias facetas del arte en torno a temáticas comunes». Así, los artistas «se han implicado en la interpretación de cada uno de los temas de la exposición», que se muestran a través de dibujos, grabados, poesía, escultura, performances y multimedia.

La exposición itinerante inició su andadura en el País Vasco a finales de 2014 y concluirá en el otoño de 2016 en Venecia.    

Compartir en:

Dejar respuesta