Alumnos del conservatorio municipal Ataúlfo Argenta de Santander ofrecerán un concierto en el Instituto Cervantes de Tokyo que será el «colofón» a un intercambio pedagógico que la comunidad educativa del centro santanderino realizará con el Meitoku College de Chiba (Japón).   

Ese intercambio pedagógico se celebrará del 24 de julio al 4 de agosto, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Santander.

El concierto en Tokio será la última actividad cultural del curso, a lo largo del que se han programado diferentes propuestas, como audiciones, conciertos, exposiciones que, a juicio del Consistorio, han contribuido dinamizar la actividad cultural de la ciudad y al «enriquecimiento personal y profesional de docentes y alumnos».

Ante de la cita en Japón y tras el concierto de fin de curso celebrado el pasado martes en el Palacio de Festivales, el próximo jueves, 11 de junio, los alumnos de violín del profesor Mariano Saturio ofrecerán una audición a las 19.00 horas en el auditorio del conservatorio.

El domingo, 21 de junio, a las 12.00 horas, profesores y alumnos ofrecerán un concierto en la Plaza Porticada con motivo del Día internacional de la música, mientras que el sábado, 27, a las 12.00, en la Iglesia Virgen del Faro de Cueto celebrarán la X edición del Día de la guitarra y la familia.

Compartir en:

Dejar respuesta