La Fundación Botín organiza encuentro con becarios del programa ‘Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina’ este 9 de junio a las 19:30 horas. Javier García Cañete, director del programa, será el encargado de la actividad.

García Cañete ha asegurado que “gracias a la ilusión y al intenso trabajo de todos en estos últimos años, hemos creado un espacio de colaboración y conocimiento, la Red Becas Fundación Botín. Han sido muchas las actividades que se han realizado hasta el momento orientadas a la difusión del Programa y la creación de una Red de Servidores Públicos, con la que dar plenitud a la experiencia vivida durante el Programa”.

Bajo el título ‘América Latina será nuestro escenario’, el encuentro busca ser un espacio de diálogo en el que se comunicarán una serie de propuestas de interés de todos los participantes.

Actualmente, la Fundacion Botin promueve el programa Mind the Gap, a través del cual busca cubrir el hueco cultural que hay entre el sistema español de ciencia y tecnología. Asimismo, la Fundación ampliará su oferta cultural con la creación del centro de arte en Santander,  un lugar pionero en el mundo para el desarrollo de la creatividad a través de las artes.

Recientemente, la Fundación Botín ha anunciado el curso de verano ‘La Danza: Motor de creatividad y bienestar’ desde el 6 al 10 de julio, en el marco de los cursos de verano de la Univsersidad de Cantabria (UC). 

Compartir en:

Dejar respuesta