Desde el espacio ENCLAVE EMPRENDEDOR, nos invitan a participar en un nuevo desayuno que celebrarán el próximo día 11 de julio a las 10 de mañana en el Centro de Iniciativas Empresariales Mercado de México.

En esta ocasión, Juan Sánchez Suarez y Jaime Sendra Domenech, de la empresa Difunder y Laurent Brunel de FabLab, presentarán sus proyectos, recientemente puestos en marcha en el Centro de Iniciativas Empresariales Mercado de México.

Difunder es una empresa que presta servicios publicitarios a empresas y agencias de comunicación a través de una aplicación móvil en la que, una vez visionados los anuncios, el usuario completa un cuestionario que valora el nivel de comprensión del mensaje. Los usuarios reciben una remuneración en puntos que posteriormente pueden canjearse por regalos o utilizarse para jugar y seguir acumulando más puntos con juegos desarrollados por la propia empresa.

FabLab es una iniciativa pionera en Cantabria que aspira a convertirse en una comunidad de creadores que ofrezca la posibilidad al cliente de fabricar cualquier tipo de prototipo, máquina, etc y de participar o impulsar nuevos proyectos tecnológicos y/o creativos.

Si estás interesado en acudir, confírma por favor tu asistencia en el teléfono 942 20 30 86 o a través del correo adl-autoempleo@ayto-santander.es, indicando tu nombre, la razón social de tu empresa, DNI o NIF de la empresa y teléfono y e-mail de contacto.

Compartir en:

Dejar respuesta