Las noches del Auditorium «Los Carabelas» regresan mañana al Sardinero, donde la música, el baile y el teatro compartirán protagonismo hasta el próximo 14 de agosto en el escenario de los Jardines de San Roque, donde el Ayuntamiento de Santander programará un total de 15 espectáculos, para todos los gustos y todos los públicos.

la Banda Municipal de Santander inaugurará mañana, sábado, día 9, la programación 2014 con una actuación, que tendrá lugar a las 19:30 horas, en la que hará un recorrido por la música española y la canción lírica.

Ese mismo día, el Coro del Centro Andaluz interpretará algunos de los temas más populares de la canción rociera, a partir de las 20:30 horas, mientras que el Orfeón Cántabro cantará clásicos populares de la canción marinera y de la zarzuela, así como del gospel.

El domingo, día 10, se celebrarán tres espectáculos: «Viaje con nosotros» del Centro de Danza Básico, a las 19:30 horas; la actuación de la Coral Don Bosco, a las 20:30 horas, que cantará habaneras, zarzuela y canción regional, mientras que las cantantes Marcela Moreno y Mariana Mazzola, rendirán tributo a Mercedes Sosa, a las 21:30 horas.

El lunes, día 11, compartirán escenario el grupo de Coros y Danzas y Tempo de Bolero, quienes actuarán a las 20:30 y 21:30 horas, respectivamente.

El martes, día 12, el grupo Latin Dance ofrecerá el espectáculo «In the Sea» (19:30 horas), la Coral Sardinero cantará habaneras y temas populares del folclore cántabro (20:30 horas) y Ratones con Zapata interpretará temas de los años 60 (21:30 horas).

La tarde de teatro tendrá lugar el miércoles, día 13, en el Auditorium «Los Carabelas», a cargo de la compañía Teatro Muriago, a partir de las 20:30 horas.

Asimismo, las habaneras y canciones marineras del Coro Amigos del Mar, la copla de Mariló y los temas marineros y mexicanos de Los Carabelas, cerrarán el jueves, día 14, la programación con dos actuaciones, que se sucederán a las 19:30, 20:30 y 21:30 horas, respectivamente.

«Un agosto más, hemos organizado una variada programación, donde tendrán cabida no sólo todo tipo de espectáculos sino los más variados estilos musicales, pensada para todos los gustos y públicos», recalcó edil.

Este emblemático lugar, ubicado en los Jardines de San Roque, se consolida, año tras año, como uno de los referentes del verano santanderino, por el que pasan, cada mes de agosto más de 5.000 personas.

Compartir en:

Dejar respuesta