El buque «AidaStella» de la compañía Aida, procedente de El Ferrol y con destino al puerto francés de Le Verdón, realizará mañana, sábado, la tercera y última de las escalas previstas este año en la ciudad.

El crucero, con más de 2.600 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad alemana, y más de 600 miembros de la tripulación, atracará a las 10:00 horas en la ciudad, donde permanecerá hasta las 17:00 horas.

El Consistorio santanderino ha informado de la llegada de los cruceristas a las asociaciones de comerciantes, hosteleros y otros sectores, como el de los taxistas, con el objetivo de que puedan beneficiarse de su presencia en la ciudad.

Un total de 10 cruceros recalarán en la ciudad durante la temporada 2014 en la que, como novedad, llegarán a Santander dos nuevas navieras: P&O y Crystal.

En concreto, Crystal llegó esta misma semana con el Crystal Serenity de 249 metros de eslora y capacidad para 1.000 viajeros y P&O con el Adonia, de 181 metros de eslora y capacidad para 700 cruceristas, lo hará finalmente el 2 de octubre y no el día 1, como estaba previsto inicialmente.

Compartir en:

Dejar respuesta