La Fundación Botín graduará en octubre a la primera promoción del máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad que se imparte en conjunto con la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria.

La Fundación Botín ha informado que la primera promoción obtendrá una doble titulación al haber simultaneado  sus estudios de máster con los de Grado de Magisterio durante tres años.

Este título propio, único a nivel internacional y que se imparte parcialmente en inglés, está diseñado para mejorar la capacitación de los futuros docentes en el aula y prepararles para el éxito en la vida personal y laboral.

El máster es impulsado por la Fundación Botín desde su Área de Educación y ofrece al docente una formación «de excelencia» centrada en el desarrollo de su Inteligencia Emocional y Social y la de su alumnado, así como en la búsqueda e impulso del talento creativo en las aulas.

Para la cuarta edición, el plazo de preinscripción y solicitud de becas permanecerá abierto hasta el próximo 15 de septiembre.

El coste de matrícula es de 3.300 euros y la Fundación Botín convoca 15 becas por importe de 1.683 euros cada una de ellas. El límite para solicitarlas es también hasta el próximo día 15. Al mismo tiempo, la Facultad de Educación convoca una beca por importe total del máster. El martes 16 de septiembre se harán las entrevistas.

La Fundacion Botin trabaja por el desarrollo rural sostenible del Valle de Nansa en Cantabria, uno de sus principales programas  gracias al cual se ha erigido como la fundación desarrollo de la región

Recientemente, la Fundacion Botín ha potenciado la creatividad en los Jardines de Pereda en el marco de las actividades programadas para este verano, y que se extenderán hasta el próximo 6 de octubre.

Compartir en:

Dejar respuesta