Aprovecha los colores del otoño para participar en el concurso que organiza la Asoc. de Turismo Rural.

Bosques de Cantabria es el nombre del concurso de fotografía que organiza la Asociación de Turismo Rural de la región aprovechando que probablemente el otoño sea la época del año que los fotógrafos prefieren para tomar fotos en la naturaleza y que los bosques estallan en mil matices cromáticos con ocres, verdes y amarillos.

Bases del concurso Bosques de Cantabria

Podrán participar en este concurso todos los aficionados a la fotografía, de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años. La participación es gratuita y está abierta a cualquier persona siempre y cuando presente fotografías inéditas. Solo Aquellas personas que hayan pernoctado la noche anterior o posterior de tomar la foto en un establecimiento  perteneciente a la Asociación de Turismo Rural de Cantabria podrán optar a los premios propuestos.

Las fotografías, de temática libre, sobre “Los bosques de Cantabria”, podrán presentarse en color y/o en blanco y negro; deberán ser originales, inéditas y no haber sido premiadas con anterioridad. Se valorarán especialmente aquellas imágenes que mejor capten la esencia de “Los bosques de Cantabria en otoño”.

Las imágenes se enviarán en formato JPG, independientemente de la forma en que fueron capturadas, de cualquier tamaño y proporción siempre que no se excedan los 5 MB de peso de los archivos.

El periodo de admisión de fotografías se iniciará el 25 octubre y finalizara el 1 de diciembre, ambos inclusive.

Las fotografías recibidas durante el periodo serán publicadas en la página web de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria, a través de las redes sociales Facebook, instagram y flicker, donde podrán ser votadas dichas fotografías por los usuarios, y de este modo optar al premio del público.

Para poder realizar la votación de dichas fotografías, se deberá entrar en la web http://www.turismoruralcantabria.com/index.php.

Los premios  no serán económicos, Constara de un 1º premio y del premio del público.

El 1º premio se otorgara a aquella fotografía que el jurado considere oportuna.

El premio del público será aquella fotografía que haya sido votada durante el periodo anteriormente mencionado, por los visitantes de  las páginas de Facebook de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria y que no haya conseguido el primer premio.  

Los premios constará de un fin de semana para dos personas en habitación doble dentro de uno de los establecimientos adheridos dentro de la asociación de turismo rural, en régimen de alojamiento y desayuno.

Para más información se pueden consultar las bases de la convocatoria en la web de la Asociación de Turismo Rural de Cantabria.