La Fundación Botín ofrece el viernes 8 de noviembre un concierto del músico canadiense Bruce Cockburn, el primero de su gira en España.

El concierto tendrá lugar en la sede de la Fundación Botín en Santander, donde Cockburn ofrecerá dos sesiones en el salón de actos de Pedrueca, a las 19,15 y a las 21 horas, con entradas agotadas.

Cockburn, considerado una estrella en su patria, a la misma altura que un Bob Dylan, mezcla estilos de folk, blues, jazz y rock. Sus canciones con mensaje servían como punto de referencia en discusiones culturales y sociológicas. Su compromiso intelectual le llevó a afiliarse a Amnistía Internacional, según informa la Fundación Botín en nota de prensa.

El pasado mes de octubre, la Fundación Botín organizaba un concierto de la I Filarmonici di Roma, con motivo del III Centenario de la muerte de Arcangelo Corelli, dentro del ciclo Conciertos de Otoño.

Actualmente, la Fundación Botín  promueve la construcción del Centro Botín, un espacio dedicado al arte y la cultura que estará ubicado en Santander y será inaugurado en 2014.

La Fundación Botín promueve su programa Talento Solidario gracias al cual, se proporciona servicio a más de 280 entidades y se beneficia a más de 1,6 millones de personas a través de los proyectos sociales puestos en marcha durante el desarrollo del programa.

Compartir en:

Dejar respuesta