La Fundación Botín, a través de su Observatorio del Agua, y la Water Footprint Network han anunciado nuevo curso sobre le Huella Hídrica, que se realizará durante los días  5 y 6 de febrero en la sede de Madrid de la Fundación Botín.

El objetivo de este curso es dar a conocer la utilidad de estos estudios, incidiendo en los dos enfoques metodológicos existentes, de la Water Footprint Network y de la Norma ISO 14046.

El Observatorio del Agua de la Fundación Botín (OA-FB) y la Water Footprint Network (WFN), apoyadas por la Fundación Premio Arce (ETS Ingenieros Agrónomos), impartirán este curso internacional de carácter práctico y aplicado sobre la huella hídrica, que se impartirá parte en inglés y español (sin traducción simultánea).

Para conocer más del programa e inscribirse, la Fundación Botín ha habilitado el siguiente enlace.

Actualmente, la Fundacion Botin promueve el programa Mind the Gap, a través del cual busca cubrir el hueco cultural que hay entre el sistema español de ciencia y tecnología. Asimismo, la Fundación ampliará su oferta cultural con la creación del centro de arte en Santander,  un lugar pionero en el mundo para el desarrollo de la creatividad a través de las artes

Recientemente, la Fundacion Botín ha anunciado el inicio de su año musical con cuatro ciclos de conciertos para todos los públicos.

Compartir en:

Dejar respuesta