La Fundación Botín ha puesto en marcha el concurso de buenas prácticas para egresados del Programa de Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina, bajo el lema “¿Qué proyectos estás llevando a cabo en el marco del servicio público?».

El objetivo de este concurso es fundamentalmente la creación de un espacio de Red donde los egresados puedan comunicar y hacer partícipes al resto de las iniciativas que, en el ámbito del servicio público, se están llevando a cabo, con la intención de que se convierta en riqueza, experiencia y posibilidad de generación de múltiples colaboraciones y sinergias entre los miembros. De este modo la Red se verá fortalecida a través de su mayor activo: los egresados y sus proyectos e iniciativas.

Las bases del concurso son:

1.       Requisitos para participar: Ser egresado de alguna de las seis ediciones anteriores del ‘Programa de Fortalecimiento para la Función Pública en América Latina’.

2.       Condiciones:

Cada participante debe hacerlo individualmente o en grupo (formado íntegramente por egresados).

Cada participante o grupo sólo podrá presentar un ensayo. Una vez presentado, no podrá ya ser modificado.

Un egresado que forma parte de un grupo no podrá presentar otro ensayo a título individual y viceversa.

En la portada debe señalarse el nombre y apellidos del participante/es.

Los criterios de evaluación serán principalmente: la viabilidad del proyecto, los objetivos conseguidos, estructuración del proyecto; secundariamente se valorará también la calidad y el rigor académico del escrito.

El ensayo debe tener un mínimo de 750 palabras y un máximo 1500.

La fecha límite de presentación de ensayos serán las 23:59 (hora española) del 11 de julio de 2016 vía correo electrónico a pfi@fundaciónbotín.org

El fallo se dará a conocer vía streaming el 27 de julio en hora que se dará a conocer posteriormente.

El premio para el ganador consistirá en la invitación con los gastos pagados para una persona (viaje, alojamiento y manutención) para participar durante la VII edición del programa en Río. Allí presentará su propuesta ante los participantes del programa, que será retrasmitido vía streaming.

En caso de ser un grupo el ganador, y aunque el premio sólo costea los gastos de una persona, todo el equipo será invitado a participar en la presentación del proyecto. Por tanto, dicho grupo podrá, o bien seleccionar a un represente de todo el grupo para viajar a Río, o bien ir todo el grupo y repartir de la forma que consideren más oportuna el resto de los gastos.

Compartir en:

Dejar respuesta