Fangoria, el inseparable dúo musical formado desde finales de los años 80 por Alaska y Nacho Canut, actuará el próximo 15 de julio, a partir de las 22.00 horas, en Escenario Santander dentro de los ‘Vodafone Yu Music Shows’.

El dúo presentó en febrero un nuevo trabajo, el duodécimo disco de su carrera, ‘Canciones para robots románticos’. El álbum revisita algunos temas habituales en su repertorio -la inteligencia artificial, el inexorable paso del tiempo, las maneras de combatir el desengaño sentimental- a través de 12 canciones que han coproducido con Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein (ex Siouxsie & The Banshees), con quienes ya trabajaron en Cuatricromía.

Esta nueva cita supone un paso más en la propuesta musical de los Vodafone yu Music Shows, que procura ofrecer una amplia visión del panorama musical. A lo largo de los últimos tres años, este ciclo se ha consolidado como una apuesta para disfrutar de las mejores bandas tanto nacionales como internacionales.

La actuación de Fangoria el 15 de julio en Santander se sumará al éxito ya conseguido por bandas como Love of Lesbian, Dorian, Crystal Fighters, Leiva, Melendi, Lori Meyers, Mika, Izal, Second, Auryn, Anni B Sweet y DVICIO, entre otros muchos.

Este nuevo Vodafone yu Music Shows lo abrirá Dear Audrey, el grupo ganador del último Vodafone yu Music Talent. Atila Demai (Buenos Aires, 1994), Guillermo Botí (Barcelona, 1993) y Hugo Mell (Moissac, 1993) formaron a principios del año 2015, Dear Audrey, banda con diversidad sonora y melodías caracterizadas por su frescura y juego de voces.

Tras tocar en varias salas de Madrid atrayendo a sus primeros seguidores, en noviembre de 2015 ganan el Vodafone yu Music Talent, que les da la oportunidad de grabar su primer disco y telonear en los Vodafone yu Music Shows a artistas destacados.

Este disco, que ve la luz este mes de junio, se llama Journeys y consta de 8 temas compuestos por ellos mismos, donde predominarán instrumentos acústicos con toques eléctricos sin dejar de lado su sello, tres voces principales que concuerdan a la perfección.

Para conseguir las invitaciones para el concierto, los Clientes de Vodafone deberán entrar en esta página web y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble y el Cliente de Vodafone podrá asistir con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI.

Además, un grupo de Clientes de Vodafone Yu tendrán oportunidad de conocer en persona a los integrantes de Fangoria, antes del concierto de Santander, en un encuentro exclusivo.

Compartir en:

Dejar respuesta