El próximo fin de semana se van a desarrollar en Santander y otras localidades de Cantabria las siguientes actividades:   

VIERNES 10 de Junio

– II Feria de la Cerveza en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega. Viernes y sábado. Entrada: 2,5 € que incluye un vaso de la feria y primera consumición.

-Encuentro con la directora de casting Rosa Estévez en la Filmoteca de Santander, que charlará sobre cómo se realiza el proceso de selección de actores en las principales producciones nacionales de ficción. A las 20.00 horas con entrada libre.

 SABADO 11 de Junio :

 – Destile benéfico de moda y Ferraris en Cabarceno. A beneficio de la Asociación española contra el Cancer. AECC. Precio 10 e entrada y consumición. Hora: 16.30 horas

– En Medio Cudeyo, representación del espectáculo “Iglú” de Escena Miriñaque, dentro del circuito ‘EnREDarte’. En el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares, a las 19.30 horas.

– En Torrelavega, Torneo Clausura CBT de baloncesto. Pabellón La Habana Vieja. Participarán 26 equipos de benjamín a cadetes.

DOMINGO 12  de Junio  

–  En Alto Campoo, marcha cicloturista ‘Gran Fondo Fuente del Chivo’, con dos recorridos con salida del Hotel La Corza Blanca y fin en la Fuente del Chivo. Inscripción con media pensión incluida: 35€.

–  Escenario Market, en Escenario Santander. Parque de Las Llamas. De 12:00 a 20:30 horas. Gratuito. Mercado de discos, vinilos, objetos retro/ vintage, ilustradores, fotografía, antigüedades, moda, diseño, complementos, etc y Food Trucks con una exquisita sección gastronómica.

– Gran Fiesta de la Leche en Renedo de Piélagos, actividades y concursos dentro de las Fiestas de San Antonio 2016. Desde las 11 horas. Clausura a las 19.00 horas con un concierto gratuito de Nando Agueros.  

Compartir en:

Dejar respuesta