La Sociedad Cántabra de Escritores (SCE) presenta este jueves, 9 de julio, a partir de las 19.00 horas, en el Ateneo de Santander, su nueva publicación ‘Hila… de la rima a la prosa’.  

Este libro, coordinado por Gema Rebolledo, ocupa el puesto número siete en la lista de obra colectiva editada por la SCE, siguiendo el reto de dar oportunidad de publicar a los socios que han querido colaborar.

Las publicaciones de la SCE son ‘Historias de Santander’ (2006), coordinada por Raúl Gómez Samperio; ‘Amaneceres’ (2010), coordinada por Delia de los Ángeles Laguillo; ‘Balconadas’ (2011), coordinada por Pedro Álvarez Fernández; ‘Sueños’ (2012), coordinada por Pilar Iglesias Álvarez; ‘Obrussae Cantabricae’ (2013), coordinada por Marino Pérez Avellaneda; y ‘Mar. es’ (2014), coordinada por Sabela de la Llama.

«En esta obra hemos tenido la oportunidad de desarrollar nuestra creatividad partiendo de versos de poetas del Siglo de Oro. Los coautores han sido 35, por tanto, tenemos 35 pequeñas joyas al hilo de nuestro Siglo más floreciente», indica la SCE.

Compartir en:

Dejar respuesta