Suances acoge el sábado, 11 de julio, a partir de las 20.00 horas, en la iglesia de Las Lindes, la novena edición del Ciclo Interregional de Corales, en el que los colectivos participantes interpretarán desde música góspel hasta bandas sonoras de películas, sin olvidarse de piezas más clásicas y tradicionales.   

Este encuentro cultural, organizado por la Coral Aires del Castro de Hinojedo, se ha convertido en una cita destacada dentro del calendario de la villa.

El concejal de Cultura, José Pereda, ha señalado que este ciclo ha contado con una gran acogida edición tras edición, lo que prueba el acierto de esta iniciativa.   

A su juicio, una de las claves de este éxito es que los organizadores tratar siempre de combinar en el programa diferentes estilos y géneros, que consigan sorprenden y agradar al público.

De hecho, el programa diseñado en esta edición, contará con la actuación de tres colectivos: el Orfeón Arandino Corazón de María, la Coral Asturiana de Gijón y los anfitriones, Coral Aires del Castro de Hinojedo.

Compartir en:

Dejar respuesta