El ciclo ‘Raqueros del Jazz’, premiado en la convocatoria de ayudas Cultura Emprende 2014 de la Fundación Santander Creativa (DSC), regresa esta semana con siete nuevos conciertos a cargo de músicos de prestigio y jóvenes valores de este género que actuarán en la calle Del Sol desde este martes, 8 de septiembre, al próximo día 20.

Este proyecto del Rvbicón se ha incorporado en esta segunda edición a la programación estable de la FSC, tras su estreno, el año pasado, coincidiendo con el Mundial de Vela.

Con este ciclo, los organizadores pretenden que vecinos y turistas disfruten de la música en directo y puedan conocer el mejor jazz que se está haciendo en la actualidad en el país.

Los cinco conciertos en el local empezarán a las 21.30 horas y costarán 5 euros, mientras que los que se celebran en la calle serán gratuitos y está previsto que comiencen a las 19.30 horas.

La programación se abrirá este martes con el concierto de Javier Vercher Quartet, a quien tomará el relevo el miércoles, día 9, Marcos Collado Trío. El jueves, día 10, actuará Pedro Ruy Blas; el domingo 13, Saúl Electric Quartet; el día 16, Pindio; el 17, Sumrrá, y el 20, Mastretta: el reino de veriveri.

Compartir en:

Dejar respuesta