Exposición que tiene como objetivo mostrar al público y poner en valor un material histórico tan poco conocido como es la fotografía de reseña.

Las 10 fotografías que componen la exposición fueron donadas al CDIS por la Asociación Presos con Causa en el año 2012 y se sitúan cronológicamente en los años 20.

La exposición se enriquece con el préstamo por parte de la Policía Científica de Santander de una selección de materiales originales de los años 30 (negativos, positivos y equipo fotográfico) que ayudan a comprender el proceso de la toma fotográfica de reseña y revelan su importancia y utilidad social.

Esta exposición es una colaboración de la Delegación de Gobierno en Cantabria, La Comisaría General de Policía Científica, La Jefatura Superior de Policía de Cantabria, a través de su Brigada de Policía Científica, y el Ayuntamiento de Santander, a través del CDIS.

SERVICIO: Centro de documentación de la imagen

HORARIO: Sala Ángel de la Hoz (CDIS) C/ Magallanes 30, Santander Horario: -de martes a viernes de 11 a 14h y de 18 a 21h. -S, D y festivos: de 11 a 14h -Lunes cerrado Hasta el 23 de noviembre 

Compartir en:

Dejar respuesta