El Teatro Casyc acogerá los días 27 y 28 de diciembre dos funciones de ‘Aladín, un musical genial’, una producción de Trencadís con una cuidada escenografía, efectos de magia y un vestuario con medio centenar de trajes.

Jose Gasent, Marta Gálvez, Germán Torres, David Pérez, Pau Vercher, Fátima Gregorio, Héctor González y Anthony Senén protagonizan esta adaptación de Josep Mollà que ha dirigido Jose Tomàs Chàfer.

Galardonada con cinco premios Broadwayworld Spain y dos premios de los Premios del Teatro Musical, ‘Aladín, un musical genial’ es una producción que mantiene la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical.

En todo momento preserva el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”, con sus lujosos palacios y bulliciosos bazares impregnados de ese aroma oriental que invade la escena desde que se levanta el telón. Y al mismo tiempo se cuenta la historia de Aladín, sus aventuras y su historia de amor con el lenguaje más puro del musical, creando espectáculo y sorprendiendo al público con números inesperados.