La primera edición de los ’10 kilómetros Marismas de Noja‘ se celebrará el próximo 3 de mayo, en un circuito que combinará zonas urbanas con el entorno natural del municipio, y con meta en el Centro de Ocio Playa Dorada.

La prueba ha sido diseñada tanto para corredores seniors como para los más pequeños, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Noja, que es uno de los organizadores junto al club  Corriendo por Noja, dirigido por los deportistas Merche Palacios y Fabián Roncero, y el el Patronato municipal de Cultura y Deporte.

El pistoletazo de salida de la carrera senior será a las 10.30 horas en la Plaza de la Plaza de la Villa. Antes, a las 10.00 horas, y en la misma plaza, tendrán lugar tres carreras de promoción para menores de 16 años.

La organización ha diseñado tres circuitos por Noja que van desde los 350 metros para menores de seis años, a 450 metros para menores de 11 años y de un kilómetro para menores de 16 años.

Las inscripciones para la carrera senior costarán nueve euros y se pueden realizar vía online, a través de la página web uno.es, o de manera presencial en el Centro de Ocio Playa Dorada.

Se entregará dorsal y camiseta conmemorativa de la carrera, y está previsto que haya una zona de masaje tras la prueba y entrega de premios.

Por otra parte, aquellos que quieran participar en las carreras infantiles y junior tendrán que acudir personalmente al Centro de Ocio Playa Dorada. La inscripción es gratuita y solo requiere la donación de 1 kilo de comida no perecedera, como pasta, legumbre, leche, conservas o aceite.

A todos los participantes de las carreras infantiles se les obsequiará con una medalla conmemorativa.

Compartir en:

Dejar respuesta