La Fundación Botín, como parte del programa de actividades de verano, presenta, este 8 de agosto a las 19:00 horas,  ‘Cuento Interpretado’ de Ñ. Teatro, en donde tanto niños como adultos podrán disfrutar de las lecturas al aire libre.

De esta manera, y hasta el 18 de septiembre, la Fundación Botín ofrece un compendio de lecturas en los Jardines de Pereda, así como pequeñas actuaciones, que por medio de las letras buscan acercar a los participantes a nuevos mundos e incentivarlos a la lectura.

Las próximas lecturas al aire libre están programadas para el 15 y 22 de agosto.

El sábado 15, a las 19:00 horas, será el turno de Menchu Gutiérrez y Fernando Abascal con su lectura de relatos y poesías. El día 22, en el mismo horario, Moncha San Pedro y Ana Gobantes ofrecerán un cuento musical.

La Fundación Botín recuerda que la entrada a todas las actividades de verano son gratuitas y que tienen un aforo limitado.

Esta fundación en Cantabria otorga becas a especialidades como música, postgrado, universidad, artes plásticas, investigación y teología. Más información en la web sobre las becas fundación Botín.

Recientemente, la Fundación Botín se ha referido a la actividad desarrollada por el área de Acción Social durante el 2014.

Compartir en:

Dejar respuesta