La Fundación Botín abre sus puertas a todos los interesados en disfrutar y conocer desde dentro el trabajo del Coro, para que asistan a un ensayo el día sábado 13 de agosto, a las 11:00 horas, en la sede de la Fundación en Santander.

El ensayo forma parte de la preparación previa a la actuación del 9 de septiembre en el Anfiteatro del Centro Botín, que pondrá el broche de oro a la programación de actividades para el fomento de la creatividad organizadas por la Fundación Botín en los Jardines de Pereda.

Un total de 57 personas componen el Coro de los Amigos del Centro Botín, dirigido por el musicólogo y compositor Esteban Sanz Vélez y acompañado al piano por Silvia Carrera. Con el ensayo de puertas abiertas, los miembros del Coro desean compartir con el público una experiencia agradable y su entusiasmo por el canto coral, una actividad que ayuda al desarrollo emocional y teje vínculos entre las personas.

En solo 20 sesiones de ensayo y partiendo desde cero, estas 57 personas de diferentes edades y perfiles han conseguido, de la mano de Sanz Vélez, preparar un repertorio muy variado en el que se incluyen canciones populares, góspel y música romántica, entre otros géneros.

Compartir en:

Dejar respuesta