El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha expresado su apoyo a la celebración el próximo año en Liébana de la Concentración Nacional de Seat 600, que será un «gran escaparate» para dar a conocer nuestra Comunidad Autónoma y para reforzar el Año Jubilar Lebaniego 2017.

Así se lo ha trasladado Revilla al presidente del Club de Amigos del Seat 600 de Cantabria, Carlos Merino, y al organizador de eventos, Pedro Martín, en el transcurso del encuentro que han mantenido este lunes en la sede del Gobierno y en el que también ha participado el director del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Miguel Otí.

El presidente les ha explicado que el Gobierno regional se está «volcando» en la organización de actos del Año Jubilar y les ha agradecido la elección de Liébana como sede de la concentración nacional, que se celebrará el segundo fin de semana de mayo y que espera reunir a cerca de 150 coches de este modelo. 

Asimismo, ha valorado este evento como una «excelente oportunidad» para que tanto los participantes que vengan de fuera como los amantes de los vehículos clásicos visiten la región y «conozcan sus múltiples encantos en un año, además, muy señalado para todos los cántabros», ha dicho.

Por su parte, Carlos Merino ha agradecido el respaldo del presidente y ha destacado que en la edición de 2016 la concentración de Seat 600, que se celebró en los Valles Pasiegos, superó los 110 vehículos.

Compartir en:

Dejar respuesta