Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y la Universidad de Oviedo, han suscrito un acuerdo para apoyar las actividades desarrolladas desde la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Oviedo.

Con el convenio, Banco Santander, presidido por Ana Botín, se compromete a colaborar con las iniciativas y proyectos de docencia e investigación que lleva a cabo la cátedra, centrados en la realidad y la problemática de la empresa familiar desde los puntos de vista que se estimen relevantes, teniendo como prioridad el desarrollo de un programa educativo que contribuya a mejorar la formación de los alumnos en esta materia.

El acuerdo ha sido firmado por el rector, Vicente Gotor; el director Territorial de Asturias de Banco Santander, Víctor García López; y el presidente de la Asociación Asturiana de Empresa Familiar, Carlos Manuel Rodríguez Peláez.

La Cátedra Empresa Familiar se creó en el año 2002 y está constituida por la Universidad de Oviedo, el Instituto de la Empresa Familiar, la Asociación Asturiana de Empresa Familiar y la Federación Asturiana de Empresarios.

El apoyo de Banco Santander a esta cátedra refuerza y amplía la colaboración que mantiene con la Universidad de Oviedo desde 2005, por la que la entidad bancaria respalda numerosas iniciativas de la universidad.

 

Compartir en:

Dejar respuesta