La tercera edición de ‘En la cuerda floja’, el Encuentro Europeo de Circo Contemporáneo y Teatro Físico de Santander incorpora este año un espectáculo de cabaret y tres talleres.

Talleres:

Del 12 al 14 noviembre habrá un taller de creación coreográfica, gestual y concepto impartido por Emiliano Sánchez Alessi (Barcelona). El taller estará dividido en dos partes. Una primera dedicada al trabajo de búsqueda coreográfica y de movimiento en relación a ideas o conceptos y una segunda parte activa donde el participante deberá crear y compartir su material.

Del 27 al 29 noviembre tendrá lugar un taller de técnica y proceso creativo para malabaristas impartido Guillaume Martinet (París) en el que los malabares se abordan como una disciplina gráfica y rítmica. Mientras que, del 11 al 14 diciembre se desarrollará un taller  taller de equilibrios y elasticidad que dirigirá Kim Langlet (París).

Para inscribirse en los talleres, es necesario contactar con El Café de las Artes llamando al 625.959.969 o escribiendo a info@cafedelasartes.com.

Los precios oscilan entre 70 y 80 euros.

Espectáculos:

Habrá dos de circo contemporáneo:

El 15 de noviembre, a las 20.30 horas, de la mano de la compañía Iceberg.

El 22 de noviembre, a la misma hora, con Errantes, la compañía Jean Philippe Kikolas.

El 29 de noviembre, a las 20.30 horas, llega la nueva magia y el clown con ‘Raymond Raymondson Show’ de Raymond Raymondson;

El 5, 6 y 7 de diciembre se podrá disfrutar del circo contemporáneo de ‘Cabaret’ en el que intervendrán artistas locales, nacionales e internacionales.

El 13 de diciembre será el último espectáculo con ‘En la cuerda floja’ a las 20.30 horas, con ‘El fandango de Marx’, de la compañía de Patricia Pardo.

Las entradas para los espectáculos se pueden adquirir en la taquilla del Café de las Artes (€) y en la red de Caja Cantabria (8€ más gastos venta anticipada).