La instalación contará con 10 pistas abiertas y siete remontes en funcionamiento y  un total de  11,5 kilómetros esquiables 

Mañana jueves la Estación de Esquí Alto Campoo abrirá sus puertas con un total de11,5 kilómetrosesquiables (9,5 kmde pistas y 2 de caminos) y una oferta especial de inauguración de temporada de 15 euros, el forfait de adulto y 10, el infantil (hasta 12 años) durante las jornadas del jueves y viernes, 11 y  12 de diciembre.

La nieve caída estos últimos días permitirá inaugurar la temporada 2014/15 con una apertura parcial de la estación (10 de 23 pistas) y un espesor medio de nieve de 20 centímetrosen la cota baja y cuarenta, en la más alta. Calidad húmeda.

El personal de Alto Campoo viene trabajando durante estos días en la puesta a punto de la estación, tanto en lo que se refiere a pistas y remontes como al resto de servicios de la instalación  (cafetería, guardería, escuela de esquí, espacio de alquiler, etc).

Está previsto abrir más pistas de cara al fin de semana, si se cumplen las previsiones meteorológicas que apuntan a una gran nevada para el viernes por la noche.

La apertura parcial de mañana, jueves, se llevará a cabo en un total de diez pistas: 1 roja (El Chivo I), 5 azules (El Chivo I y El Chivo II;  Pidruecos I; Río Híjar II y Peña Labra) y 4 verdes (Calgosa I y II y Tobogán I y II).

Respecto a los remontes, mañana entrarán en funcionamiento las telesillas Río Híjar, Pidruecos y Tres Mares y los telesquíes de Calgosa I y II y Tobogán I y II. 

Más información de partes de nieve y previsión en el portal oficial de la Estación de Esquí Alto Campoo.

Compartir en:

Dejar respuesta