La bailaora Sara Baras regresará el próximo fin de semana al Palacio de Festivales de Cantabria, donde en esta ocasión pondrá en escena en la Sala Argenta con su espectáculo ‘Voces’.   

Baras, que también es la directora artística y coreógrafa del espectáculo, se subirá el escenario cántabro el viernes y el sábado, 11 y 12 de diciembre, a las 20.30 horas, y el domingo, día 13, a las 19.00 horas.

‘Voces’, que se estrenó en diciembre de 2014 en el Teatro de Champs Elysees de París, cuenta con José Serrano como artista invitado y con un cuerpo de baile formado por María Jesús García Oviedo, Charo Pedraja, Cristina Aldón, Daniel Saltares, David Martín y Alejandro Rodríguez.   

Con este espectáculo, la polifacética artista gaditana quiere rendir homenaje a artistas de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Antonio Gades, Enrique Morente, Moraíto y Carmen Amaya, que tanta influencia han tenido sobre ella.   

«Voces se crea desde la libertad de los corazones flamencos que bailan al son de su propia música, con el único deseo de homenajear a las principales voces flamencas que influyeron e influyen de manera directa a nuestra generación, grandes genios que siempre estarán con nosotros», ha expresado la propia Baras

Compartir en:

Dejar respuesta