Viernes 14 de Marzo a las 21.00h en en Pabellón La Cantábrica.

El Musical realiza un recorrido cronológico por la vida y la carrera artística de NINO BRAVO. Básicamente se lleva a cabo a través de imágenes inéditas cedidas por TVE y entrevistas a diferentes personajes de la época, compositores de sus canciones y amigos que tuvieron relación directa con él como Augusto Algueró, Juan Carlos Calderón, Jose Luis Urribari.

Todo ello se refleja en una gran pantalla que sirve a su vez para dar paso a las diferentes canciones e ilustrar con imágenes y otros recursos cada uno de los temas que se van interpretando. Una banda de músicos y coristas son los encargados de poner la música y 3 escogidos cantantes ponen su voz. Maria Marin, Jose Valhondo y Carmen Maria Rodriguez. Nadie imita a Nino Bravo .

La puesta en escena se complementa con un ballet y un cuidado vestuario años 70, realizado por Rafael Solis. Fernando Navarrete ha estado al frente de la realización del musical siendo la idea original y la selección de canciones de Eliseo Peris. Más de 100.000 espectadores se han emocionado con el musical, desde que se estreno en Valencia en el 2009. La historia de NINO BRAVO⿦. un artista cuya leyenda se agranda con el paso de los años.

Precios:Tarifa grada:15,00 euros

Tarifa pista:18,00 euros

Más gastos de distribución en todos los casos.

Colaboran: Excmo.Ayuntamiento de Astillero

Compartir en:

Dejar respuesta