Talento Solidario, de la Fundación Botín, ha incorporado un nuevo colaborador al programa. Se trata de la Fundación Telefónica que se une para ayudar a las organizaciones de la Red en la mejora de sus procesos de profesionalización.

La Red Talento Solidario fomenta la innovación como elemento clave en las organizaciones, impulsando una cultura innovadora y una actitud constante de mejora y cambio en la forma de trabajar, para así poder adaptarse al nuevo entorno.

El acuerdo de colaboración con la Fundación Telefónica se centra en las entidades del Tercer Sector. Esta fundación trabaja desde hace más de 10 años con ONGs de ayuda a la infancia, atención a personas con discapacidad, riesgo de exclusión social y Medio Ambiente.

La modalidad Voluntario Online, del Programa Talento Solidario, es una plataforma online donde las entidades sociales pueden solicitar tareas y/o servicios que requiera su entidad, y que pueden ser cubiertas por Voluntarios del Grupo Telefónica a nivel mundial, de una forma gratuita. De esta manera, la Fundación Telefónica pone a disposición más de 26.000 voluntarios en 25 países.

El pasado mes de enero se presentó la V Edición del Programa Talento Solidario, que busca para dotar a las organizaciones sociales de más profesionales cualificados con el fin de dar una mayor y mejor atención a la sociedad.

 

Compartir en:

Dejar respuesta