El Gobierno de Cantabria ha destinado 57.000 euros en ayudas al sector turístico, dirigidas al fomento de actividades turísticas de las agencias de viaje.   

Estas ayudas, de las que se beneficiarán una decena de empresas, tienen por objeto favorecer las inversiones y promocionar la calidad en los distintos subsectores turísticos.

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha destacado que, con estas ayudas, el Gobierno de Cantabria quiere «incentivar a los empresarios para que mejoren la calidad de los servicios que prestan, lo cual repercutirá directamente en la mejora de la imagen del turismo de nuestra región».

Las ayudas concedidas son resultado de una convocatoria publicada por el Gobierno el pasado mes de noviembre de 2014, indica el Ejecutivo en una nota de prensa.   

Los once adjudicatarios invertirán, mediante esta convocatoria, 309.452,11 euros en acciones relacionadas con la promoción y publicidad de paquetes, viajes y turismo receptivo en los medios de comunicación e Internet, así como actividades derivadas de viajes de familiarización o el desarrollo de proyectos de on-line.   

Estas ayudas tienen como finalidad que Cantabria incremente el turismo que llega a la región, mediante publicaciones divulgadoras, publicidad en los medios de comunicación e Internet, y actividades derivadas de viajes de promoción y familiarización del destino Cantabria.   

Además, se promocionarán proyectos dirigidos a la creación y puesta en funcionamiento de centrales de reserva, canales de comercialización on line y cualquier desarrollo de las TIC, dirigido a la gestión, promoción y comercialización de la oferta turística en las agencias de viaje.

Compartir en:

Dejar respuesta