Las exposiciones del Observatorio del Arte de Arnuero continuarán el día 13 de junio, sábado, a las 20 horas, con la inauguración de la muestra ‘En el cielo como en la tierra’, a cargo de Juan Carlos Fernández Izquierdo y Tamara García, quienes exhibirán un video-instalación sobre pared, dioramas con fondo fotográfico y piezas de PVC. La exposición podrá verse hasta el 7 de julio.

Igualmente, los propios artistas presentarán una performance que, bajo el título ‘En cuerpo y agua’, tendrá una duración aproximada de treinta minutos.   

A continuación, Sonia Piñeiro, acompañada de Sandra Suarez Izquierdo, presentará ‘Lo real y lo imaginado’, «un mundo próximo a la ilustración» con unos trabajos que se centrarán en la creación de ciudades imaginadas y otros espacios concebidos desde una libre visión artística. La exposición podrá visitarse desde su inauguración el día 10 de julio, hasta el día 4 de agosto.   

El día 7 de agosto y hasta el 1 de septiembre visitará el Observatorio del Arte la diseñadora de moda Agatha Ruiz de la Prada. Los asistentes podrán disfrutar de una colección de vestidos, complementos, dibujos y bocetos de moda, que se alejan de la clásica moda de pasarela para acercarse a un mundo de creatividad y expresión artística.

La temporada se cerrará con Marisol Cavia Sánchez y Araceli González Vázquez, dos artistas vinculadas al mundo de las instalaciones que nos ofrecerán la exposición ‘Rangoli. Estética y Prostética del Cuerpo Femenino’.  Se trata de una instalación múltiple que gira en torno a los espacios intersticiales del cuerpo femenino, y que se centra en las sustancias, las materias y los objetos que colaboran en la construcción del género femenino. Estará en la sala desde su inauguración el día 4 de septiembre hasta el día 30 de este mes.

Compartir en:

Dejar respuesta