La banda de rock cántabra La Fuga continúa con su gira ‘Más de Cien Amaneceres’, que le llevará en los próximos dos meses por, al menos, doce nuevos escenarios.   

Este es el número de conciertos que la banda nacida en Reinosa tiene ya confirmados y que se suman a los que ya ha ofrecido dentro de esta gira, que lleva por título el nombre de su último disco.

Tras pasar por ciudades como Madrid, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Salamanca, Pamplona, Huesca o Santander, además de otras localidades españolas, la banda ofrecerá su siguiente concierto el próximo sábado, 15 de agosto, en Tábara (Zamora).   

Tras esa actuación, le sucederán las ya confirmadas en Alpicat (Lleida) el 21 de agosto; la de Calahorra (La Rioja) el 27; el 28 en Noja y el 29 en Cieza (Murcia).

Ya en septiembre, tiene programados conciertos en Ampudia (Palencia) el día 4; el 5 en Les Borges Blanques (Lleida); el 12 en O Barco de Valdeorras (Ourense); el 18 en Aranda de Duero (Burgos). y el 19 en Santomera (Murcia).   

Para octubre la banda tiene otros dos conciertos confirmados, uno el 17 en Alcover (Tarragona) y otro el 23 en la localidad granadina de Atarfe, según ha informado en un comunicado la banda.