La compañía cántabra Malabaracirco tiene repleta su agenda de actuaciones para este mes de agosto, en el que recalará con sus espectáculos circenses en Torrelavega, Astillero y Entrambasaguas en Cantabria y en las localidades de Villodrigo, en Palencia, y Criones de Lorza, en Burgos.   

Malabaracirco estará en Torrelavega los próximos 18,19 y 20 de agosto, en las fiestas de la capital del Besaya, y transformará la plaza Mayor en un Circo, desarrollando una propuesta lúdico formativa, en la que pequeños y grandes podrán tomar contacto con este mundo. Desde las 17 y hasta las 20 horas, todo aquel que se acerque podrá participar de talleres simultáneos de equilibrios, funambulismo, técnicas aéreas, malabarismos, maquillaje…   

El 22 de agosto se trasladará a Astillero, donde presentará ‘El Circo Animado’, pasacalles compuesto por una insólita troupe de grotescos personajes, con un dinámico y arriesgado espectáculo que invita a entrar en un mundo onírico que no deja a nadie indiferente.    Zancudos, malabaristas, payasos y equilibristas recorrerán las calles interactuando con el público asistente. El pasacalles comenzará a las 19.30 horas en la plaza del Mercado, para finalizar en la plaza de la Planchada, con un espectáculo de circo.

Posteriormente, el 24 de agosto, la compañía se desplazará al municipio palentino de Villodrigo, para poner en marcha sus talleres de circo para todas las edades. Los malabares, la acrobacia, los equilibrios, las técnicas aéreas y el teatro físico ayudan considerablemente en la formación de la coordinación y el sentido de ritmo en el participante.

El 29 de agosto, en Criones de Lorza (Burgos), Malabaracirco fomentará a través de una actividad lúdica, la toma de contacto con las artes circenses y sus diferentes disciplinas.   

De nuevo en Cantabria, la compañía estará el 31 de agosto en Entrambasaguas con la propuesta ‘La Plaza es un Circo’, con  talleres para niños, jóvenes y adultos.

Compartir en:

Dejar respuesta