El 17 de noviembre a las 19:00h.en la Sala Argenta.

Leonardo González Feliz (Matarrosa del Sil, León, 1962) –más conocido como Leo Harlem- es, sin duda, uno de los mejores cómicos de este país. En mayo de este 2013 presentó en Madrid su nuevo espectáculo que lleva por título “¿Qué hay de nuevo?”. Acompañado en escena por el monologuista Sergio Olalla, se trata de noventa minutos de carcajadas continuas en un paseo por el lado más cómico de la vida cotidiana. Un montaje difícil de olvidar y en el que el público termina exhausto de tanto reír. 

La trayectoria de Leo comenzó como una broma pesada de sus amigos que dará un vuelco radical a su vida y le colocará en la gran final del III Certamen de monólogos de “El Club de la Comedia”, donde descubrió que podía ser rentable eso de vivir haciendo sonreír a los demás. Desde entonces, sus amigos dicen de él que es un guionista de todo pues refleja esas pequeñas cosas de la vida en cada una de sus actuaciones de un modo sorprendente, único e inimitable.

Ha participado en programas televisivos de los últimos años como “El Club de la Comedia”, “La hora de José Mota”, “El Club del Chiste” o “Sé lo que hicisteis”. Colaborador en Onda Cero y RNE, ha realizado diferentes spots publicitarios como el de la campaña de abonados del Real Valladolid que recibió un premio por parte de la Liga de Fútbol Profesional. Es también uno de los artistas más demandados para eventos corporativos donde representa sus mejores monólogos, realiza presentaciones de productos o ejerce como maestro de ceremonias.

Compartir en:

Dejar respuesta