La Fundación Botín presenta, este miércoles 12 de noviembre, los proyectos seleccionados y los profesionales contratados de la V Edición del Programa Talento Solidario. Más de 1,8 millones de personas se han visto beneficiadas por este programa durante sus cinco años de existencia.

Mediante ‘Talento Solidario’, la Fundación Botín convoca a entidades sin ánimo de lucro y a profesionales altamente cualificados, que se encuentran en situación de desempleo, para desarrollar proyectos innovadores y de fuerte impacto social. En esta edición han presentado sus proyectos un total de 550 entidades y 2.300 profesionales han optados a los empleos ofertados.

Desde Talento Solidario se trata de impulsar y profesionalizar el sector no lucrativo a través de la incorporación de talento en las organizaciones sociales. El Sector Social se ha convertido en uno de los motores económicos con más posibilidades de crecimiento, con una facturación actual superior a los 50.000 millones anuales y que emplea a más de medio millón de personas.

La Fundacion Botin trabaja por el desarrollo rural sostenible del Valle de Nansa en Cantabria, uno de sus principales programas  gracias al cual se ha erigido como la fundación desarrollo de la región

Recientemente, la Fundación Botín ha presentado la II edición de ‘Somos lo que contamos’, una seria de encuentros que buscan la perspectiva ciudadana sobre el Viejo Continente. 

Compartir en:

Dejar respuesta