La Cueva de El Soplao celebrará este miércoles la llegada del visitante dos millones durante un acto que estará presidido por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.   

Será un «acto simbólico» con el que el Gobierno quiere rendir homenaje a un equipamiento natural que, desde su acondicionamiento y apertura al público en julio de 2005, se ha convertido en uno de los principales activos turísticos de Cantabria, destaca el Ejecutivo en un comunicado.

La celebración tendrá lugar a las 12.00 horas en las propias instalaciones de El Soplao y en ella participarán también el consejero de Turismo, Francisco Martín; la directora general del ramo, Eva Bartolomé; los alcaldes de Herrerías, Francisco Linares, y Rionansa, Pedro Manuel González, y el concejal de Turismo de Valdáliga, Javier González, que son los tres municipios que abarca la cueva; los presidentes de las Juntas Vecinales de Rábago, Labarces y Celis, y el presidente de Turismo del Nansa, Juan de Miguel.   

Dependiendo de la climatología, el acto se desarrollará en el interior de las instalaciones o en el acceso al edificio principal. El visitante dos millones recibirá un ramo de flores, un diploma acreditativo y un libro sobre la cueva.

Compartir en:

Dejar respuesta