La Fundación Botín en Cantabria acoge hoy viernes 11 de diciembre, en el salón de actos de su sede en Santander,  una doble sesión -a las 19:15 y 21:00 horas-, un concierto del dúo de virtuosos de la guitarra Kike Angulo y Dave Mitchell, dentro del Ciclo Jazz y otras músicas.

Homenajearán a los grandes guitarristas de jazz, como Eddie Lang, Django Reinhardt, Charlie Christian, Wes Montgomery y Tal Farlow, entre otros.

Con sus arreglos de standards del jazz, estos dos maestros de las seis cuerdas sorprenderán al público con un duelo amistoso de solos, con los que trasladarán toda la energía y la belleza de este género.

Con este concierto, la Fundación Botín pone fin a este ciclo de música en Santander, del que afirma que “se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de la música en directo, congregando a grandes artistas del panorama musical nacional e internacional”.

Recientemente, la Confederación de Padres y Madres, de ámbito estatal, ha otorgado a la Fundación el Premio COFAPA 2015, por su aportación a la sociedad y, en concreto, por la labor desarrollada para la mejora de la calidad de la educación.

COFAPA reconoció así las iniciativas de la fundación en educación a través del trabajo con docentes, alumnado y familias, que se concretan en Programas como Educación Responsable, que fomenta la capacidad y creatividad en el aula; el Máster en Educación Emocional, Social y de la Creatividad, que ofrece formación a profesores y a futuros docentes y la Plataforma para la Innovación en Educación que facilita y favorece el intercambio de experiencias y buenas prácticas.

Compartir en:

Dejar respuesta